GARCIA VILLAS es una empresa que nace con el fin de atender a nuestra cartera de clientes y ayudarles en la gestión de la compra-venta o alquiler de sus propiedades.

Su equipo pretende ofrecer la experiencia de sus más de 20 años (desde 1990), desarrollando actividades inmobiliarias, de alquileres y servicios diversos.

Asimismo se pretende desde GARCIA VILLAS ofrecer desde el primer momento una atención personalizada tanto a los clientes como a los propietarios de las viviendas y ayudarles ofreciendo consejo a la hora de tomar decisiones relativas a su propiedad.

Pretendemos cubrir todas las necesidades que surjan referentes a las propiedades, dando un servicio rápido de mantenimiento tanto en pequeñas reparaciones de albañilería como en otros trabajos como, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, mantenimiento de piscinas, trabajos de jardinería y limpiezas.

Somos por otra parte agentes autorizados de la compañía MAPFRE SEGUROS, con lo cual les podemos ofrecer todo tipo de presupuesto para seguros de cualquier ramo (automóviles, hogar, salud, accidentes, vida, etc).

Oficina Jalón


  Avda. Joanot Martorell nº 17-C 03727 Jalón (Alicante)

  (+34) 966 482 480

  jalon@garciavillas.es

Oficina Jávea


  Ctra. Cabo La Nao, Pla, 122. Bloque 12-Bajo 03730 Jávea (Alicante)

  (+34) 966 482 480

  javea@garciavillas.es