Apartamento | Benissa | 650€ MES | Ref. GVR201837

Apartamento en alquiler a largo plazo en zona rural de Benissa.

Orientación Sur
Construidos:80m2
Distancia playa:25 m.
Conservación:Entrar a vivir
Dormitorios dobles:3
Baños:2
Piscina privada:
Garage:
Amueblado
Parking:
Calefacción:Chimenea
Plantas:1
Jardín
Patio
Trastero
Electrodomésticos
Parabolica
Chimenea
Satélite
TV

Apartamento con mucho carácter en la zona rural cerca de Benissa para alquiler a largo plazo. Disponible desde OCTUBRE 2018.

Se puede alquilar con o sin muebles según las necesidades. Incluye el uso de establo y de la tierra de pastoreo para un caballo, pero que también podría utilizarse para almacenamiento si es necesario, también incluye el uso de un garaje muy grande y el uso compartido de una sala de sol con vistas espectaculares a los valles y montañas locales. La propiedad también cuenta con una piscina que podría llenarse y utilizarse si se quiere. Atractivo, tradicional apartamento de 3 dormitorios con 2 baños, uno con ducha y otro con bañera. Hay que tener en cuenta que hay muchas escaleras en esta propiedad . El agua caliente es proporcionada por sistema solar en la casa principal y la calefacción es por la chimenea de leña en el salón / comedor.

Recomendamos una visita para todos aquellos que buscan un lugar muy tranquilo y pacífico rodeado de naturaleza y hermosas vistas para alquiler a largo plazo.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

MARTIN DUCOS
663011319
Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.