Villa | Javea-Xabia | 1.500€ MES | Ref. GVR2018170-A

Oferta 1.500€ MES


Villa ubicada en el centro de Javea

Orientación Sur
Construidos:158m2
Parcela:614m2
Distancia playa:1 m.
Conservación:Reformado
Dormitorios dobles:4
Baños:3
Parking:
Aire acondicionado:
Calefacción:Split en pared
Barbacoa
Patio
Chimenea
Depósito de agua
Todo exterior

Esta propiedad está idealmente ubicada a pocos pasos de la arenosa playa del Arenal, bares e instalaciones y fue completamente reformada en 2014.
Extraordinariamente, esta propiedad fue construida dentro de la zona de Arenal de Jávea, que es un destino popular para las vacaciones familiares y disfruta de los beneficios de estar a un paso muy corto de la playa. Completamente reformado en los últimos años, la casa cuenta con cuatro amplios dormitorios dobles, tres baños modernos y una nueva cocina.
La propiedad se accede a través de la carretera a través de puertas dobles que conducen a una zona de aparcamiento cubierto que fácilmente puede acomodar tres coches. Caminando a través del jardín de
bajo mantenimiento, pasando los árboles frutales llegas a un sombreado, una naya orienta al sur que a su vez conduce a la puerta principal.
Dentro de la casa, el salón luminoso cuenta con una chimenea y techos de cañon. Un pasillo luego conduce a una cocina moderna de buen tamaño y otros tres dormitorios y dos baños nuevos. El cuarto dormitorio, más grande, se accede externamente y tiene su propio cuarto de baño y el potencial como un apartamento independiente.
Toda la propiedad tiene aire acondicionado frío y caliente, doble acristalamiento de PVC y construido en una parcela plana. La ubicación de esta propiedad merece consideración como propiedades cerca de la playa por lo general precios más altos.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

PAUL MILLWARD
637844891
Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.