Casa de campo | Lliber | 695.000€ | Ref. GV201825-A

Oferta 695.000€


Hermosa Finca Casa de Campo en venta Lliber

Orientación Sur
Construidos:300m2
Parcela:6626m2
Distancia playa:18 m.
Conservación:Entrar a vivir
Dormitorios dobles:5
Baños:5
Piscina privada:
Garaje:
Parking:
Aire acondicionado:
Plantas:2
Jardín
Barbacoa
Terraza
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Apartamento separado
Depósito de agua

Esta finca se encuentra en la cima de una colina con vistas panorámicas de 360 ​​grados del valle de Jalón en el sur y el oeste, y el valle Gata-a-Lliber en el norte y el este. Originalmente construido como una doble casa de vacaciones en 1987.
La propiedad fue renovada extensamente en 2001 para capturar las vistas espectaculares y su privacidad inherente mientras actualiza su infraestructura a los niveles tecnológicos más modernos, al mismo tiempo que mantiene el ambiente tradicional español. La cobertura de Wi-Fi y las cámaras de seguridad se han instalado en todo el terreno de 6626m2.

La finca tiene dos viviendas principales independientes, cada una con su propia entrada principal, estacionamiento y terrazas asociadas (mañana / tarde). La propiedad está asegurada por una puerta con control remoto. La gran piscina profunda también se comparte, al igual que las diversas áreas del jardín. El estacionamiento y el acceso a cada una de las puertas frontales están separados.

CASA PRINCIPAL:
La casa principal inferior tiene una huella de 155m2 con un anexo de garaje para dos autos, y bodega de vinos, una caseta de jardín / perrera de 42m2, una casita generadora separada y un amplio estacionamiento para numerosos autos. La piscina es de 10X5m, con cubre, extra profunda para el buceo.
Hay 3 terrazas, una gran sala de estar (56 m2) con comedor anexo, cocina y un dormitorio principal con baño de mármol en suite y vestidor con vestidor, y dos dormitorios con baño completo separado.

Detrás de la cocina, un apartamento adicional con salida independiente a los jardines, con cocina al aire libre. El plano se utiliza actualmente como un espacio de oficina / trabajo con espacio de almacenamiento extra ventilado y un baño completo.

Anexo al garaje doble es una caldera central y sala de almacenamiento, con una pequeña bodega aislada y con aire acondicionado.

La propiedad tiene un sistema automático de calentamiento solar de agua caliente con 500 litros de almacenamiento de agua a 80 grados, y un sistema solar eléctrico (PV) que proporciona 1000 W + de energía eléctrica libre de luz diurna. con batería de respaldo, haciendo que el estado sea casi Net-Zero. Una bomba de calor geotérmica que utiliza agua de la piscina durante los meses de invierno, proporciona calefacción central en invierno, respaldada por un horno de aceite. La energía eléctrica de la red eléctrica es de 3 fases, con tarifas diarias / nocturnas para utilizar estas ganancias solares de manera más efectiva. Donde fue posible, se agregó un aislamiento adicional para reducir las cargas de calefacción y enfriamiento. Summer AC funciona efectivamente con electricidad generada por Solar.
El sistema de agua de la finca contiene 10.000 litros de agua potable adicionales en caso de interrupción de las tuberías de agua de Lliber. Este sistema de depósito es automático con varias funciones de redundancia. También se recolecta agua de lluvia (9,000 ltr) en la finca, para el riego de plantas / árboles alrededor de la finca, con sistemas de distribución separados.

CASA SUPERIOR:
La casa superior tiene una huella de 110m2 con una terraza tipo palmera real adicional en el lado oeste / norte con fuente y una cocina / barbacoa exterior, con nevera / lavadora. La entrada de la puerta de entrada se alcanza en el camino de entrada de extensión en automóvil. También hay una escalera interna entre las casas superior e inferior con puerta de interconexión bloqueable.

La casa superior está totalmente diseñada para sillas de ruedas, con un dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio y un segundo baño completo, cocina, comedor y sala de estar con anexo adjunto Naya. Una segunda terraza atraviesa todo el lado sur con escaleras hacia la terraza de la piscina del nivel inferior.

La casa superior es ideal para los huéspedes, ya que proporciona una instalación independiente, con poca o ninguna transferencia de sonido debido a su diseño. Ambas casas tienen calefacción central común y TV vía satélite. (3 antenas de plato) Cada casa tiene controles de energía eléctrica independientes.

PISCINA:
Una piscina extra profunda (5 x 10 m) contiene aproximadamente 160,000 ltr con asistencia solar y una manta que cubre para extender la temporada de natación. La piscina está en el nivel inferior de la casa, pero tiene su propio acceso desde la casa superior. La bomba de la piscina tiene control de velocidad variable. La piscina se utiliza durante los meses de invierno como principal fuente de calor para su sistema de calefacción central geotérmica con radiadores comunes a ambas casas.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

MARTIN DUCOS
663011319
Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Similar Listings