Villa / Lliber / 395.000€ / Ref. GV2017202-A

LLIBER. VILLA DE 4 DORMITORIOS CON EXCEPCIONALES VISTAS PANORAMICAS.

Villa con mucho carácter situada en un entorno privilegiado con impresionantes vistas panorámicas al valle, montañas y pueblo, en una zona tranquila y a tan solo 10 minutos andando del centro del pueblo de Lliber.
Para acceder a la propiedad hay una rampa desde la calle hasta la entrada de la parcela, completamente vallada, accedemos a la misma y hay una amplia zona de parking para varios vehículos. A continuación encontramos la vivienda, terraza descubierta amplia y con vistas a la entrada, accedemos y hay un porche completamente acristalado utilizado ahora como comedor y que también tiene una pequeña zona de estar donde poder disfrutar de las visas. Desde el porche pasamos a un recibidor, encontramos a la derecha del mismo un amplio y luminoso salón, con vigas en el techo y con chimenea con cassete a gas. En el recibidor encontramos también el acceso a la cocina, renovada completamente en el año 2015, moderna y completamente equipada con muebles altos y bajos y con frigorífico integrado. En la cocina hay una puerta que nos da paso a un precioso patio interior, soleado y con acceso a un segundo porche completamente acristalado que se utiliza actualmente como comedor principal pero que puede ser utilizado como 4º dormitorio, sala de juegos e incluso convertirse en un pequeño estudio completamente independiente. A la izquierda del recibidor de entrada hay una pasillo en el que encontramos tres dormitorios dobles, el principal con baño privado con ducha, zona separada para vestidor y puerta de acceso a la terraza exterior. Además hay un segundo baño con bañera para uso general.
Frente a la vivienda tenemos una preciosa piscina de 10x4 con vistas a los campos de viñas y al valle y con amplia terraza alrededor, frente a la piscina está la cocina de verano, barbacoa y zona de trastero.
Además en la parte trasera la casa cuenta con una amplia parcela a la que se le puede dar diferentes usos y en la que encontramos también la zona de jardín.
La casa dispone de AACC con bomba de calor en dos de los dormitorios, calefacción central a gasoil y carpintería de ventanas de aluminio.

KIM BARNSLEY
600558070
Propiedad ID
GV2017202-A
Provincia
ALICANTE
Población
Lliber
Zona
Campo
Orientación
Sur
Construidos
254 m2
Parcela
1200 m2
Precio
395.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Individual gasóleo
Plantas
1
Distancia playa
15 km
Línea telefónica
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Parabolica
Agua
Jardín
Barbacoa
Habitación de juegos
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacto

He leído y acepto la Política de privacidad.