Apartamento / Jesus pobre / 145.000€ / Ref. GV2017137-C

Exclusivo ático en Jesús Pobre

Esta planta superior, fila final, inmaculada propiedad es exclusiva de Garcia Villas.
Situado en el centro del pueblo idílico de Jesús Pobre en las laderas bajas del Montgó, esta propiedad se encuentra a poca distancia de las playas de Denia y Javea. A poca distancia están varios bares de tapas y restaurantes con encanto para elegir, una farmacia, banco, panaderías y dos tiendas de la esquina.
La propiedad se accede a través de un corto tramo de escaleras a la primera planta y en el extremo oeste del edificio. La terraza, por lo tanto, disfruta de todo el año y todo el sol del día.
Apertura de la puerta de entrada se encuentra un corridoor que te lleva a una cocina moderna y luminosa a la izquierda y conduce a la sala de estar de buen tamaño que cuenta con gran puerta del patio que se abren a la terraza generosa.
El dormitorio principal también se abre a la misma terraza. El baño es moderno y de buen tamaño como es el segundo dormitorio. Quizás uno de los aspectos más agradables de la propiedad son los jardines comunitarios maduros, la piscina y el césped.
Un espacio subterráneo, asignado de estacionamiento de coches está incluido en el precio de compra. Esta propiedad sería una excelente casa de vacaciones o un traje igual de una casa permanente.
Vistas muy recomendable.

PAUL MILLWARD
637844891
Propiedad ID
GV2017137-C
Provincia
ALICANTE
Población
Jesus pobre
Zona
Pueblo
Orientación
Sur
Construidos
100 m2
Superfície terraza
10 m2
Vistas
Montaña
Construction year
2007
Precio
145.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Plantas
2
Distancia playa
6 km
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacto

He leído y acepto la Política de privacidad.