Villa / Jalon-Xalo / 345.000€ / Ref. GV2017227-A

Villa muy bonita Jalon

FINCA STYLE VILLA EN JALON. Villa bellamente terminada con una sensación real de casa de campo, en una parcela privada de 1244m2 muy cerca de todas las instalaciones de Jalon (pop 3000). Grandes puertas abren al espacio para aparcar varios vehículos. Primero nos recibe una terraza recién construida y una moderna piscina de 7x3m. Al entrar en la propiedad a través de la naya acristalada que da al área de la piscina, a través de la puerta principal a una sala de estar / comedor realmente única y cocina con techo de vigas de estilo tradicional y chimenea de leña, una puerta del área de la cocina abre a una sala de despensa / lavadero separada, otra puerta fuera del área de comedor conduce a dos de las habitaciones y una puerta final fuera del área de la sala conduce al tercer dormitorio, que actualmente se utiliza como oficina / estudio de arte. La propiedad se complementa con un jardín bien establecido con varios lugares para detenerse, sentarse y disfrutar de las vistas del valle a su alrededor.

Jalón tiene un famoso mercado de los sábados a lo largo de su cauce que atrae a personas de todo el área local, que se especializan en antigüedades y productos locales a poca distancia de esta propiedad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una visita y poder apreciar realmente esta propiedad.

MARTIN DUCOS
663011319
Propiedad ID
GV2017227-A
Provincia
ALICANTE
Población
Jalon-Xalo
Zona
Campo
Orientación
Sur
Construidos
171 m2
Parcela
1244 m2
Construction year
1995
Precio
345.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si
Plantas
1
Distancia playa
18 km
Terraza
Armarios empotrados
Chimenea
Jardín
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 200
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 51
A
B
C
D
E
F
G
200
51

Poco eficiente

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacto

He leído y acepto la Política de privacidad.