Villa de Lujo / Altea / 840.000€ / Ref. GV2018518-A

VENTA DE 5 VILLAS DISEÑO MODERNO EN ALTEA CON EXCELENTES VISTAS, PISCINA PRIVADA

5 exclusivos chalets situados en un complejo cerrado, con fantásticas vistas al mar. Viviendas de grandes dimensiones con un diseño único, muy buena distribución y materiales y acabados de gama alta. Maravillosas vistas al mar y ubicación única con toda la oferta cultural, de ocio y gastronómica que te brinda Altea. 5 viviendas de estilo moderno y arquitectura volumétrica, ubicadas en una de las zonas más cotizadas de la Costa Blanca Norte: Altea. 5 viviendas con maravillosas vistas al mar, ahora en construcción, con superficies totales construidas de aproximadamente 400m2, 3 dormitorios en suite, 4 baños, 2 amplios salones, comedor, varias terrazas, solarium, barbacoa, parking para 2 vehículos, piscina privada y parcela de 800m2.
Situadas cerca del Club de Golf Don Cayo, de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, a 8 Km. del centro de Altea y junto a Altea la Vella.

FABIAN REIG MARINA
615598674
Propiedad ID
GV2018518-A
Provincia
ALICANTE
Población
Altea
Zona
Altea Hills
Construidos
356 m2
Precio
840.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Amueblado
Parabolica
Luz
Agua
Hilo musical
Jardín
Buardilla
Riego automático
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacto

He leído y acepto la Política de privacidad.