Adosada / Jesus pobre / 195.000€ / Ref. GV2018520-C

Encantadora adosado en Jesús Pobre

Esta casa adosado es muy bonita se encuentra en el animado pueblo de Jesús Pobre, en las laderas de la montaña del Montgó, que se encuentra a poca distancia de las playas de Javea y Denia. El pueblo en tiene todas las instalaciones necesarias a diario.
A poca distancia de la casa hay varios bares, restaurantes, dos tiendas de comestibles, panaderos, farmacia y un banco. El pueblo disfruta de un mercado de agricultores todos los domingos.
La casa en sí misma consta de cuatro niveles. El primer nivel es el acceso a la puerta de entrada y el pasillo con un amplio garaje, aseo y un jardín muy bonito. Hasta el primer piso se encuentra la sala de estar principal, la sala de estar y el comedor, un aseo y una cocina independiente que se abre a una encantadora terraza de desayuno con orientación sur. En otro piso hay dos habitaciones dobles y un baño.
En la planta superior hay otro dormitorio, actualmente utilizado como salón que se abre a una terraza para tomar el sol.
Toda la propiedad tiene doble acristalamiento y aire acondicionado parcialmente. La propiedad también se beneficia del uso de una piscina comunitaria.

PAUL MILLWARD
637844891
Propiedad ID
GV2018520-C
Provincia
ALICANTE
Población
Jesus pobre
Zona
Jesus pobre
Orientación
Sur
Construidos
128 m2
Superfície terraza
17 m2
Construction year
2004
Precio
195.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
2
Piscina comunitaria
Si
Garage
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
4
Balcón
Solarium
Terraza
Electrodomésticos
Parabolica
Chimenea
Satélite

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacto

He leído y acepto la Política de privacidad.